ISONOMIA RENUEVA SUS WEBS
La Fundación Isonomia, tras conmemorar su décimo aniversario (2002-2012), renueva sus páginas web.

La nueva ubicación que recoge el trabajo para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como de otros colectivos socialmente, económicamente, laboralmente, educativamente y culturalmente desfavorecidos o susceptibles de sufrir discriminación, en todos los ámbitos de la vida de las personas, con la finalidad de contribuir a una sociedad más justa y más igualitaria, se encuentra en:

En la dirección isonomia10anys.uji.es e isonomia10anys.uji.es/redisonomia está recopilada toda la labor desarrollada por la Fundación Isonomia desde el año 2002 hasta el año 2012