Isonomia programa la exposición fotográfica “No más princesas” en Fuente la Reina
La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente la Reina, ha programado la exposición fotográfica “No + princesas”, cedida por Arturo de las Liras y Marta Cubedo, que pretende promover una reflexión crítica sobre los cuentos tradicionales y romper con los estereotipos sexistas que ofrecen los cuentos infantiles, pues los cuentos tienen una función pedagógica.

La exposición podrá visitarse del 22 de julio hasta el 31 de agosto en el citado municipio de la Red Isonomia.