Isonomia programa un taller sobre comunicación inclusiva en Benicàssim
La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I impartirá, el 18 de julio, el  taller “Comunicación inclusiva” en el municipio de Benicàssim, gracias al convenio de colaboración existente entre su ayuntamiento e Isonomia.

El taller, dirigido a las personas que quieran participar en el concurso “Mujeres que han hecho la HISTORIA de Benicàssim”, vigente actualmente, tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para favorecer una comunicación inclusiva alejada de estereotipos sexistas.

La cita será en la Casa de la Cultura, a las 19:00 horas, y los contenidos serán impartidos por Gemma Escrig, coordinadora de Isonomia y experta en la materia.