Últimos días para la inscripción al
VIII SEMINARIO ESTATAL ISONOMIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

"¿Aprendemos para el buen trato o para la violencia?"

22 de noviembre de 2012. UJI - Castellón de la Plana

Fundación Isonomia presenta el VIII SEMINARIO ESTATAL ISONOMIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que tendrá lugar el día 22 de noviembre en la Universitat Jaume I.

En esta edición se propone debatir en torno al tema “¿Aprendemos para el buen trato o para la violencia?” con las intervenciones de Charo Altable Vicario, Ana Bella Estévez, Elena Duque Sánchez y Rosa Sanchís Caudet.

También participarán profesionales de diferentes organizaciones en  las que se aborda la educación para la  igualdad y por los buenos tratos.

La realización de este seminario es convalidable por 0.5 CRÉDITOS de libre configuración para todas las titulaciones de grado, primer y segundo ciclo de la UJI.

Programa - Cartel

Precios e Inscripciones
   Word    PDF

Presentación de Paneles