Campaña de acción y prevención de la violencia de género: ¡Apúntate al buen rollo! 25 de noviembre de 2012

¡¡¡APÚNTATE AL BUEN ROLLO!!!

Desde la Fundación Isonomia os invitamos a participar en la Campaña “¡Apúntate al buen rollo!”, una campaña de acción y prevención de la violencia de género.

Ante la violencia de género, este 25 de noviembre, os proponemos ir más allá de los datos, no quedarnos en señalar únicamente la gravedad del problema y empezar a darle la vuelta, pasando a la acción y a la implicación, contrarrestando con alternativas encaminadas a fomentar la educación en los buenos tratos.

Si queréis participar en la campaña sólo hace falta que nos hagáis llegar, a lo largo del mes de noviembre, una foto de vuestro grupo, departamento, servicio, clase, escuela, instituto, asociación, etc. realizando alguna actividad que visibilice el “buen rollo” y los “buenos tratos” .

Podéis encontrar más información en la web de la campaña:

¡¡No te quedes sin participar!!